La medicina veterinaria cada día dispone de más conocimientos y medios para diagnosticar y tratar enfermedades. Cuanto antes se aborda un problema, más posibilidades hay de resolverlo correctamente. Para atenderte lo mejor posible, es necesario que solicites cita previa. No olvides de que la prevención es la mejor medicina: mantén al día su calendario de vacunación y desparasitación.
Después de una buena anamnesis y la información obtenida tras la exploración física y pruebas complementarias, se diagnostican y resuelven enfermedades relacionadas con cualquier causa interna: procesos digestivos, urinarios, respiratorios, etc.
Con dos quirófanos totalmente equipados y formación avanzada en cirugía general nuestro servicio abarca todo tipo de problemas que se puedan presentar. Para minimizar los riesgos quirúrgicos, todos los animales son evaluados previamente.
Los problemas de la piel en perros y gatos son una de las consultas más demandadas en el día a día de una clínica veterinaria. Parásitos externos, alergias, dermatitis y procesos fúngicos son afecciones cutáneas muy frecuentes.
Las enfermedades cardiacas son cada vez más frecuentes y requieren una monitorización y tratamiento adecuado para controlar la enfermedad y así prolongar y mejorar la vida de tu mascota.
¿Una imagen vale más que mil palabras? ¡Por supuesto! Radiografías y ecografías representan una gran fuente de información del estado de nuestros pacientes que nos encamina a un diagnóstico definitivo.
Contamos con una zona de internamiento para perros y otra diferente diseñada específicamente para gatos, también un aislamiento para enfermedades infecciosas y una UCI para las situaciones más críticas.
Para aquellos pacientes que necesiten atención fuera del horario habitual, contamos con un servicio de urgencias durante 24 horas al día los 365 días del año. Solo tienes que llamarnos al 616 318 627. Recibirás atención inmediata por parte de nuestro equipo veterinario.
Disponemos de los aparatos e instrumentos más adecuados para el análisis de muestras en la consulta diaria. Esto nos permite obtener unos resultados rápidos y fiables y nos facilita el control de la evolución de los animales hospitalizados.
Mantener una higiene bucal en nuestros perros y gatos es fundamental. Una boca descuidada puede causar graves problemas de salud. Las bacterias acumuladas pueden trasladarse a órganos vitales como el corazón, hígado o riñón.
El aumento de la esperanza de vida en nuestros perros y gatos hace que estos procesos sean más frecuentes y de diagnóstico y tratamiento habitual en la clínica. Gracias a los avances científicos y tecnológicos, el cáncer ya no es el final del camino.
Conjuntivitis, úlceras, uveítis, prolapsos oculares… La mayoría de las enfermedades oculares son tratables, especialmente cuando se detectan a tiempo. En casos complicados se requieren conocimientos especializados y equipos adecuados.
Las cojeras, fracturas, rotura de ligamentos, malformaciones congénitas o enfermedades osteoarticulares motivan la demanda de este servicio. Estamos preparadas para dar respuesta a las necesidades de este ámbito tan exigente.
Las enfermedades neurológicas no son exclusivas de los seres humanos ni de los animales geriátricos. Convulsiones, debilidad muscular progresiva, parálisis repentinas… pueden ser signos que denotan la existencia de un proceso neurológico subyacente.
¿Guapos y con olor a limpio? Esto sin duda es importante, pero una visita a la peluquería no es solo un corte de pelo o un baño, en nuestro caso siempre incluye una serie de servicios muy importantes para salud y que a veces pasan desapercibidos: vaciado de glándulas anales, corte de uñas, limpieza de oídos, ojos y plantares.
Además, durante todo el proceso de baño y cepillado, la peluquera revisa minuciosamente su piel y puede detectar anomalías que quizás en casa no llamen la atención.