Saltear al contenido principal

¿ERES VETERINARIO Y QUIERES UN NUEVO EMPLEO?

¿Necesitas seguir creciendo como profesional veterinario? ¿Quieres empezar a recorrer un nuevo camino con nosotras? ¿Un cambio de aires, quizás? ¿Sí? Has llegado al lugar correcto.

Actualmente, nuestro equipo está formado por 10 personas, pocas para abarcar el volumen de casos con el que contamos actualmente. Tenemos nuevas instalaciones, fruto de años de esfuerzo y trabajo en equipo, y muchos objetivos en mente para seguir creciendo. ¿Eres una persona con inquietudes y metas? ¿Coincidirán con las nuestras?

Si es así, tenemos un puesto de veterinario para ti con su correspondiente taza de café esperando en nuestra biblioteca.

icono-buscar

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos a una persona proactiva, capaz de trabajar en equipo bajo presión y obviamente con pasión por la medicina veterinaria.

Sería fantástico que cuentes con al menos 2 años de experiencia demostrable en clínica de pequeños animales, que te mantengas actualizado con formación constante y que te guste asistir habitualmente a cursos y congresos.

¿Eres dinámico y resolutivo? Nos caeremos bien. ¿Escuchas y empatizas con el cliente? Les gustarás (¡y a nosotras también!).

¿Posees amplios conocimientos en alguna especialidad concreta? No lo exigimos, pero ¡cuéntanos más! Todo conocimiento será valorable.

icono-ofrecer

¿QUÉ OFRECEMOS?

Tenemos para ti la posibilidad de un contrato indefinido a jornada completa y apoyo en diferentes ámbitos de tu formación. Te integrarás rápidamente en un equipo multidisciplinar en el que encontrarás manos siempre a tu disposición, tanto de auxiliares como de otros veterinarios.

Contamos con un buen ambiente de trabajo, unas instalaciones equipadas, amplias y cómodas para ejercer tu profesión a gusto. Atendemos urgencias diariamente, pero gracias a nuestro amplio equipo, solamente te tocará estar de guardia una semana de cada cinco.

Tenemos más cosas que sabemos que te gustarán, pero queremos dejar algo para la primera cita.

¿SABES DÓNDE ESTAMOS?

Nos hemos planteado que quizás no conozcas nuestra ubicación y aunque Alexa, Siri o Google te contarán cualquier cosa que necesites saber, nos vamos a adelantar.

Nuestras clínicas están situadas en la parte suroeste de la provincia de Pontevedra, a unos 40 minutos de Vigo, la ciudad más poblada de Galicia. Limitamos con Portugal por la frontera natural del río Miño, quedando Oporto a poco más de 100 kilómetros. Ambas ciudades nos facilitan la conexión con el resto de España sin privarnos del encanto de disfrutar la vida con la tranquilidad de los espacios naturales.

Podríamos conquistarte contándote todo lo que tenemos, pero vamos a confiar en el poder de la imagen y dejar la palabrería para cuando trabajemos juntos. Podemos ser tus guías turísticas en vivo y directo: ¿Aceptas?

¿CREES QUE PUEDES ENCAJAR EN NUESTRO PERFIL?

Si has llegado hasta aquí y nuestros valores encajan contigo, ya tienes andada la mitad del camino. Para llegar al final es imprescindible que cubras el siguiente formulario. ¡Ojalá seas tú la persona que estamos buscando!

    Nombre (*):
    Apellidos (*):
    Email (*):
    Teléfono (*):
    ¿Con cuántos años de experiencia laboral cuentas? (*)
    ¿Cuáles son tus principales hobbies? (*)
    LeerVer la TVPasar tiempo con amigos y familiaDeporteSenderismo/PaseosEscuchar músicaIr de comprasDormirTocar algún instrumentoCocinarPintarBailar
    Escríbenos una pequeña carta de presentación (*):
    Por último, queremos que nos adjuntes tu currículum en pdf (inferior a 1MB) (*). ¡Estamos deseando leerlo!

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios. Nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad (confidencialidad).

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Veterinaria Do Rosal S.L. Finalidad: Participar en el proceso de selección de personal. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Plazo de conservación: Hasta que solicites su supresión. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.
    Volver arriba